Valores

Centrada en Cristo
Bíblicamente definido

Impulsado a mission

Centrado a Culto

Altamente conectados

Relacional-cometidas

Estructurada simple


“MasterPiece” El nombre proviene de la New Living Translation (NLT) de la Biblia en Efesios 2:10 - "Porque somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús, para que podamos hacer las cosas buenas que planeaba para nosotros siempre atrás ".


El punto
del pasaje es que, colectivamente, la iglesia es el principal trabajo de Dios, creados a partir de gente de diferentes orígenes con el fin de llevar a cabo su labor en curso en el mundo.

Como nos reunimos la comunidad MasterPiece inicial hay algunos valores que consideramos importantes para la salud a largo plazo y la eficacia de la iglesia.

Nos estamos esforzando para convertirse en una iglesia centrada en Cristo. Vamos a adorar y vivir nuestras vidas de tal manera que el objetivo principal no está en nosotros mismos o nuestras necesidades personales, sino en lo que Dios ha hecho y está haciendo - especialmente a través del don de Cristo Jesús en el mundo. Es importante que cada uno tiene una relación creciente con Cristo.

Nos estamos esforzando para convertirse en la
Biblia-Iglesia definió. Creemos que la Biblia, compuesta por el Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra de Dios y la única guía perfecta para la fe, la doctrina y la vida. La Biblia tendrá un papel importante en la vida de nuestra congregación. La predicación y la enseñanza será basada en la Biblia. Estamos tratando de convertirse en personas panorama Biblia, escuchar todo el mensaje y la historia de Dios - luchando junto con los retos que vienen con el que tratan de vivir que la historia de hoy.

Nos estamos esforzando para convertirse en una misión de la iglesia que circulan. Nos vemos como una base fuerza misionera en nuestros hogares, comunidades y lugares de trabajo. Y por la misión que estamos hablando de toda la misión de Dios - compartir la Palabra de Dios, y desafiar a las personas a ser seguidores de Cristo, alimentando a los hambrientos, cuidar a los refugiados, los forasteros, a los afligidos, los adictos, los que luchan - y hacer frente a las cuestiones que mantienen a la gente. Ya sea que estemos haciendo esto en Arizona o en África que queremos ser una práctica en la comunidad de la misión.

Nos estamos esforzando para convertirse en
un culto, la iglesia enfocada. Nuestra misión en el mundo sale de la clase de adoración que primero se centra en Dios - reconocerlo por lo que es, lo que hace, y lo que está diciendo. El nuestro es un enfoque ecléctico para el culto, reconociendo la diversidad de generaciones y culturas. Valoramos la participación de la congregación.

Nos estamos esforzando para convertirse en una muy iglesia anexa. Obra maestra es una parte de la Iglesia del Pacto Evangélico (ECC) y está en comunión con todos los órganos de fieles cristianos que proclaman y vivir la fe cristiana histórica - independientemente de las etiquetas confesionales o estructuras.


Esto significa que nos vemos
como conectado con todos los que han vivido como seguidores de Cristo a través del tiempo y relacionados con la fe que han confesado. Mientras vemos la Biblia como la autoridad final afirmamos los estados clásicos de la iglesia, tales como el Credo de los Apóstoles y el Credo de Nicea, como expresión fiel del mensaje bíblico. Estamos en la corriente de la historia con todos los que reconocemos a Cristo como Salvador y Señor.

Como parte de la CCE, compartimos algunas misiones comunes (por ejemplo: campamentos juveniles, los proyectos de misión en el mundo, los ministerios de la compasión y la justicia), valores (por ejemplo: el énfasis en la enseñanza bíblica fundamentales y la libertad en cuestiones no fundamentales, la apertura a las mujeres en todas las áreas de liderazgo), la rendición de cuentas, y la historia con otras congregaciones de la iglesia en nuestra familia extendida.


Nos estamos esforzando para convertirse en una forma relacional-COMPROMETIDOS iglesia. El Evangelio es fundamentalmente de naturaleza relacional y también lo es la iglesia. Las instituciones, los edificios, las organizaciones (tan útil como estas cosas pueden ser) son secundarias a las relaciones. MasterPiece pretende ser caracterizada por un aire de hospitalidad - un espíritu acogedor donde la gente imperfecta puede adorar juntos, aprender juntos, comen juntos, trabajan juntos, la atención juntos, limar diferencias juntos, se divierten juntos - y reflejan la vida de Cristo juntos. Queremos ser una comunidad donde los de todas las generaciones y carreras en vivo y aprender juntos.

Nos estamos esforzando para convertirse en un
simple-ESTRUCTURADA iglesia. Este tipo de simplicidad tierra no se debe confundir con ser simplista. Estamos diciendo que queremos mantener las cosas lo suficientemente simple que la gente común se siente capacitado para asumir riesgos y poner en marcha los ministerios, sin tener que navegar por una compleja burocracia de la iglesia. Valoramos la iniciativa de establecer. Uno de los aspectos de nuestra simplemente perspectivas estructurada es que en lugar de convertirse en una iglesia enorme y complejo que va a empezar muchas pequeñas congregaciones.

El nombre MasterPiece Iglesia sugiere que Dios está en el trabajo. Estamos emocionados de ser parte de lo que está haciendo en Phoenix y en todo el mundo.


Copyright 2016 -- MasterPiece Church:
an Evangelical Covenant Church. Webmaster